Estimados afiliados, atento versiones tergiversadas respecto de un ilícito ocurrido en nuestra Sede, queremos informar que efectivamente el mismo ocurrió, pero aclarando que ha sido de tan poca magnitud, que entendimos no correspondía preocupar a la masa societaria con un tema menor.
Lo ocurrido fue que en el transcurso del fin de semana del 7 y 8 del corriente mes, desconocidos ingresaron por la terraza de nuestro edificio, ganando la planta baja mediante la rotura de una puerta estando ahí, forzaron otras aberturas y una reja para entrar a las distintas oficinas.
Evidentemente lo único que buscaban los intrusos era dinero, dado que revisaron todas las instalaciones y solamente se llevaron $ 15.000 que se encontraban en una caja, destinados a gastos menores cotidianos.
Cabe destacar que en el inmueble tenemos, computadoras, monitores, lector de DVD, televisor, electrodomésticos, etc., sobre los cuales no ejercieron ninguna acción.
Agradecemos la preocupación de algunos afiliados y solicitamos repliquen esta comunicación que refleja la realidad de los hechos, que es totalmente contraria a otras que han circulado.
Muchas gracias.
COMISIÓN DIRECTIVA AJUPEAA
Excelente la aclaración, ya que se estuvieron diciendo cosas fuera de lugar, gente que en lugar de informarse como sucedieron los hechos, hablan para crear malestar ante los jubilados