CUOTA SOCIAL

Estimados afiliados, en la actualidad nuestra institución está pasando por un ahogo financiero, atento la suba de todos los rubros del mercado y el estancamiento en nuestros ingresos, siendo estos últimos inferiores a los egresos mínimos por gastos de operatividad.

Como es de conocimiento público nuestra cuota social es de $50 (monto que en la actualidad no satisface la compra de un agua mineral), lo que hace una recaudación promedio mensual de $ 120.000. En este contexto, con los simples gastos de los servicios básicos (agua, gas luz, teléfono, internet, limpieza, etc.) y el sueldo de un solo empleado, esa suma queda exigua ante estos compromisos, teniendo nuestra Institución un balance negativo mensual.

Cabe destacar que la cuota mensual mencionada, data de varios años atrás, no pudiendo ser actualizada lamentablemente, en la última Asamblea realizada en el año 2021.

La responsabilidad también nos limita a hacer usos de los ahorros de la Asociación, en el entendimiento que de prolongarse en el tiempo esta situación, estaríamos dilapidando el esfuerzo realizado hasta el momento por todos los afiliados.

Así las cosas, esta Comisión Directiva ha resuelto una medida excepcional, provisoria y de emergencia, determinando la cuota mensual para el mes de abril de $ 200, esto ad-referéndum de su aprobación en la Asamblea a realizarse en el próximo mes de mayo, en la cual volveremos a tratar este tema y pondremos a disposición la aprobación de la Memoria y Balance del año 2021.

Esperemos sepan comprender esta situación de coyuntura y agradecemos el acompañamiento en la misma.

COMISIÓN DIRECTIVA AJUPEAA

4 comentarios sobre “CUOTA SOCIAL

  1. Riveiro de AZEVEDO Ramon Contestar

    Creo que lo expuesto en dicha nota tiene razon de ser ante las dificultades que vive nuestro Pais y, estoy de acuerdo en el incremento de la cuota Social .-

  2. Raúl María Gimenez Contestar

    Soy Raúl María Gimenez, jubilado de la Aduana de Pasa de los Libres, estoy de acuerdo con la suba de la cuota societaria, ya que $50 es mu baja. Sin otro particular los saludo muy atentamente.

  3. Riveiro de AZEVEDO Ramon Contestar

    Soy Riveiro de Azevedojubilado Aduana de Paso de Los Libres, estoy de acuerdo con la suba de $200 la cuota societaria ya que $ 50 es muy baja en estos tiempo saludo Stte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *